La nueva generación de las BB Cream

Si creías que las BBCream eran parte de la historia, checa estos dos nuevos productos de Garnier.

Recordamos cuando Garnier lanzó su primera BB Cream hace ya varios años, en aquel entonces esta marca de belleza ostentaba la primicia en el mercado mexicano. Hoy una vez más demuestra la evolución de esta crema con dos nuevos productos.

 

Dos nuevos episodios reveló Garnier quien confirma que este es uno de sus productos favoritos en su línea de cutis.

 

Una BBCream para mujeres mayores de 35 años, a las que los productos anti-edad comienzan a llamar la atención.

 

Así es como hoy Garnier presenta el tercer episodio de BB Cream presentando el nuevo Perfeccionador de Piel Anti-Envejecimiento.

 

La nueva BB Cream apuesta por una crema Anti-Envejecimiento que reduce arrugas, reafirma la piel, unifica el tono e ilumina, hidrata 24H, Protección UV – SPF 20.

 

Esta BB Cream 5-en-1 hidratante 24H y asocia un nuevo activo Anti-Envejecimiento a la fórmula: El Pro-Xylane que facilita la síntesis de fibras de colágeno para corregir las arrugas y reafirmar la piel. Los pigmentos minerales subliman y unifican la piel al instante. Su textura confortable adapta su cobertura para no marcar las arrugas y su filtro SPF20 ayuda a proteger la piel todos los días de los efectos dañinos de los rayos UV.

 

Adeás lanza BB Cream Roll-On Ojos que se presenta en escena por primera vez con un talentoso dúo Garnier: Haloxyl, conocido para luchar eficazmente contra las ojeras y la hinchazón, y Pigmentos Minerales, que unifican la piel de forma natural. Todo está perfectamente ejecutado por una bola de masaje ultra-fresco para reducir los signos de fatiga.

 

La textura está especialmente formulada para la delicada zona del contorno del ojo, es tan fluida y ligera que se olvida, es fácil de aplicar, duradera y divinamente confortable cada día. La bola está creada para liberar la dosis justa de fórmula y proporciona un masaje para estimular el drenaje del contorno.



You May Also Like