Diane Pernet de visita en México

¿Quién es Diane Pernet y a qué viene a México? la principal promotora de los Fashion Films visita tierras mexicanas.
0 Shares
0
0
0

Mañana Diane Pernet ofrecerá una conferencia de prensa en la que dará los detalles de su famoso proyecto de Fashion Films: A Shaded View on Fashion Film.

 

No es su primera visita a México, pero la emoción de que una vez más este aquí es la misma, Diane Pernet es sin duda una de las mejores coolhunter de la moda.

 

Diane Pernet, la mujer que siempre viste de negro y se oculta por sus gafas, fue una de las editoras más influyentes de la moda y creadora de uno de los eventos más importante de Fashion Films.

 

El festival de cine “A Shaded View on Fashion Film” es un proyecto itinerante que busca destacar las mejores películas de moda que surgen a partir de querer contar historias nuevas y visualmente distintas.

 

Las películas de moda nacieron a partir de la urgencia real por insuflar nueva vida a través de la magia del cine a un área creativa algo encorsetada. El festival da la oportunidad a talentos de ambas áreas, y de otras también, a buscar la excelencia y a conquistar nuevos territorios en territorio aún inexplorado”. Dijo Diane Pernet en entrevista para S Moda en España.

 

Pero, ¿qué fue lo que hizo que Pernet quisiera conquistar el cine por medio de la moda? Según la misma publicación, esta visionaria después de que colaborará con el director Amos Gitai, para quien creó el vestuario de GolemL’Espirit d’Exile.

 

“De él aprendí el miedo que existe entre cineastas y diseñadores de vestuario. Se puede decir que sus temores plantaron esta semilla“ confirma.

 

Diane Pernet presentará en México algunos de los fashion films que están en la selección oficial. 

 

Mañana más detalles!!

You May Also Like