Finaliza el Concurso Internacional de Salto

No te pierdas todos los detalles del CSIO México que se llevó a cabo en Veracruz.
0 Shares
0
0
0

Del 7 al 11 de mayo se llevó a cabo el Concurso Internacional de Salto de Obstáculos CSIO 4* México en el Club Hípico Coapexpan, Xalapa, Veracruz. 

 

Al evento acudieron jinetes de países como Argentina, Brasil, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Puerto Rico y México, así como invitados especiales.

 

En el primer día de concurso del CSIO, México llegó con todo y en la prueba estelar Patricio Pasquel se llevó la presea más grande, ganándole al 10 veces olímpico Ian Miller conocido como Capitan Canada, quien no pudo vencer a Pasquel y tuvo que conformarse con un segundo lugar.

 

Por segundo día consecutivo, se alzó en lo más alto la bandera mexicana y esta vez fue David Vainer quien la hizo ondear en la prueba estelar del CSIO.

 

La Copa de Naciones fue para el equipo canadiense, quien le arrebató el primer lugar al equipo de Estados Unidos, después de que el conocido Capitan Canada hiciera un desempate impecable.

 

Con un éxito absoluto cerró el CSIO México y fue Estados Unidos quien se subió al peldaño más grande en la prueba magna del domingo que tenía una bolsa millonaria de $150,000.00 dólares, dejando en segundo lugar a nuestro compatriota Fernando Martínez y el gran Chepepe.

 

Jesús Mena Campos, Director General de la CONADE, Carlos Padilla Becerra, Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Javier Duarte de Ochoa, Gobernador del Estado de Veracruz, Juan Manuel Cossio, Presidente de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM) y la Familia Chedraui  son solo algunas de las destacadas personalidades que estuvieron presentes en el Concurso Internacional de Salto de Obstáculos.

 

Dentro los asistentes VIP destacó la presencia de las Familias  Ballesteros, Lebrija, De Cima, Azcárraga Rivera-Torres, así como Carlos Hank González, Isabela Camil, Patricia Quintana, Victor Hugo O’Farril, Eduardo Sanchez Navarro, Armando Torrado Martínez, Salvador Oñate y Anahi, entre otros.  

You May Also Like