Todo sobre la gastronomía, cultura y costumbres de las ciudades brasileñas

Glitz* estrena un programa que se convierte en un viaje gastronómico guiado por una reconocida modelo y un chef: GPS-Guiados por Sabores.

Un viaje gastronómico guiado por una reconocida modelo y un chef podrá verse a través del nuevo programa de Glitz*: GPS – Guiados por Sabores.

 

Con la conducción de Talytha Pugliesi y Harry Pagancoss, la audiencia de este novedoso show conocerá los datos más curiosos de la gastronomía, costumbres culinarias y sabores de las ciudades de Brasil.

 

Talytha Pugliesi nació el 25 de febrero de 1982 en Valinhos, una población situada a las afueras de sao Paulo. Pugliesi inició su carrera en el modelaje a los 15 años, cuando fue contratada por Ford Models Brasil. Talytha ha sido parte de la revista Vogue en sus ediciones de Italia, Alemania, Portugal, España y Francia.

 

Harry Pagancoss, por su parte, es un reconocido chef boricua y escritor de libros acerca de gastronomía. Se caracteriza por explorar nuevos sabores y entender qué es lo que hace diferente la gastronomía de cada lugar. Es editor del portal PassionGourmet.com, un sitio enfocado en gastronomía, viajes, vídeos y contenido digital relacionado con el mundo gourmet.

 

El glamour y experiencia en viajes de Talytha mezclado con la pasión por conocer nuevos sabores de Harry darán un exquisito resultado tanto para los paladares como para nuestras pupilas ya que podremos disfrutar de los maravillosos paisajes de cada destino así como conocer las distintas costumbres que tienen cada ciudad que visiten, así que no te puedes perder este delicioso estreno.

 

GPS – Guiados por Sabores se estrena el 22 de mayo a las 19:30 Horas, a través de Glitz.



You May Also Like