Presentan el Battle Pack de adidas para Brasil 2014

Conoce la colección oficial de calzado para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
0 Shares
0
0
0

Este 12 de mayo, la FIFA dio a conocer en su sitio web el Battle Pack (“Equipamiento de batalla”) de adidas, la colección oficial de calzado que aspira a dar un tono distintivo al torneo.

 

El Battle Pack de adidas contiene un nuevo modelo de cada una de las cinco categorías de botas de adidas: adizero f50, predator, nitrocharge, 11pro y adizero f50 Messi, cada una con su característico diseño blanquinegro para sobresalir sobre el césped. Estas botas serán utilizadas durante la Copa Mundial de la FIFA por la lista completa de jugadores de adidas, entre ellos Lionel Messi, Oscar, Dani Alves y Luis Suárez.

 

El colorido blanco y negro es una representación visual de la campaña de adidas “all in or nothing” (“todo(s) dentro o nada”) para Brasil 2014, en la que cada bota será 50% negra y 50% blanca. El otro único color que figurará en las botas es el dorado encendido de las tres franjas icónicas de adidas, en alusión al gran premio, el trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. El adizero f50 Messi es la única excepción, porque comportará un cromatismo blanquiazul inspirado en los colores nacionales del país natal de Messi, Argentina.

 

Los patrones blanquinegros de las botas están inspirados en las pinturas de guerra de los indígenas y en los grabados de los pavimentos de la antigua Mesopotamia, perfeccionados en la playa de Copacabana. Los diseños individuales están concebidos para reflejar los atributos de cada bota, así como la actitud y las habilidades del jugador tipo que las calza en su pugna por la victoria: velocidad, valor, control, energía y agilidad.

 

Con información de la FIFA.

You May Also Like