Otra Kardashian en la portada de Vogue: Kendall Jenner

Kendall Jenner en revista Vogue y fotografiada por Patrick Demarchelier.
0 Shares
0
0
0

A poco más de dos meses, otra Kardashian se suma a la envidiada portada de la revista Vogue USA, hablamos de Kendall Jenner de 18 años.

 

Después del escándalo que Vogue provocó después de su portada con Kim Kardashian y Kenye West, la mujer más influyente recluta a una nueva del “clan k” más joven y más que lista para las grandes ligas del modelaje:  Kendall Jenner.

 

Con apenas 18 años, la suerte de Kendall Jenner parace comenzar a crecer como espuma. Hoy se confirmó que estará en la próxima portada de la revista Vogue USA, frente al lente del aclamado fotógrafo Patrick Demarchelier.

Dentro de este número también se suma otra promesa del modelaje, se tata de Dylan Frances Penn, hija del actor Sean Penn.

 

Regresando a Kendall, Vogue reconocerá el trabajo que ha estado haciendo en algunos desfiles de moda como el de Marc Jacobs y próxima imagen de TopShop.

 

Recordemos que esta no es la primera portada de Kendall en Vogue, ya que también fue portada de la revista Teen Vogue cuando tenía 17 años. 

 

La pregunta ahora es ¿Cómo reaccionarán los fans de la biblia de la moda ante esta nueva jugada de la señora Anna Wintour? ¿Será que Kendall opacará la portada de su hermana? ¿Se sumarán más Kardashian a Vogue? 

 

 

 

 

 

 

You May Also Like