Conoce las nuevas gafas de sol de Boss Eyewear

Las nuevas gafas de sol de Boss Eyewear están inspiradas en el colorido mundo de las banderas de distintos países.
0 Shares
0
0
0

Para la primavera/verano 2014, Boss Eyewear lanzó unas gafas de sol inspiradas en el colorido mundo de las banderas de distintos países. 

 

El nuevo modelo se tiñe de colores fuertes, evidenciados por lentes espejadas y declinados en verde/amarillo con lentes verdes para Brasil, blanco/azul con lentes azules para Italia, negro/amarillo con lentes negras/rojas para Alemania, azul/rojo con lentes azules para Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos, y rojo/amarillo con lentes espejadas en rojo para España.

 

Estas deportivas gafas de sol cuentan con una montura ultra ligera de forma cuadrada con varillas bi-inyectadas, flexibles y ajustables, realizadas con un acabado de goma, para mayor confort y ajuste perfecto.

 

Las nuevas gafas de sol ya están disponibles desde abril de 2014.

 

La colección de gafas de sol y monturas para gafas graduadas Boss es producida y distribuida por el Grupo Safilo.

You May Also Like

Muere el empresario “Yves Rocher”

Muere el fundador de la famosa cadena Yves Rocher, el francés que creo una de las cadenas de cosméticos falleció a los 79 años. Será mañana cuando el empresario sea enterrado en La Gacilly, en la Bretaña, donde fue alcalde de 1962 a 1988. Se recuerda  a Yves Rocher por crear cosméticos con ext
Read More