Instagram sin Rihanna no será lo mismo

¿Como será la vida de Instagram sin el poderoso encanto de Rihanna?
0 Shares
0
0
0

Una de las celebridades más seguidas de Instagram fue censurada por sus provocativas fotos que sus fans como nosotros disfrutamos tanto.

 

¿Qué será de Instagram sin Rihanna? Muuuy aburrido señores! Porque le duela a quien le duela, Riri era la reina de las provocaciones, de los apapachos, de las amistades, y eso hace que la red social tome un rumbo más emocionante.

 

Finalmente, todos sabíamos que algún día “Instagram” se cansaría de las “polémicas” fotos de Rihanna en la que se solía ver fumando mariguana o mostrando sus escotes.  Algo que la verdad nos desconcierta, sobretodo si tomamos en cuenta que en esta misma red social se ven cosas peores!  

 

Entre las políticas que Instagram comparte es que se cerrará la cuenta de toda aquella persona que suba fotos que contengan violencia, desnudos, que representen discrimen o connotación sexual.

 

Rihanna no ha sido la única mujer censurada, el año pasado Instagram cerró la cuenta de una mujer que publicó una foto en la que aparece desnuda haciendo yoga y amamantando a su bebé.

 

¿Volverá  Rihanna a Instagram, tendrá “cuidado” con sus próximas fotos? Lloremos por la salida de Rihanna y roguemos que pronto Instagram le otorgue el perdón. 

You May Also Like