A propósito de la foto de Kevin Spacey con EPN

¿Qué le hubiera aconsejado ´Frank Underwood´ a Peña Nieto? Acá un recuento de sus mejores frases.

El actor Kevin Spacey visitó el Tiaguis Turístico que se lleva a cabo en Quintana Roo, acá algunas poderosas frases de Frank Underwood en la serie que protagoniza House of Cards.

 

Kevin Spacey y su personaje Frank Underwood incendiaron las redes sociales después de que el actor compatiera desde su cuenta de Twitter una foto junto a Enrique Peña Nieto.

 

En su post, Spacey dijo: «Con el Presidente Nieto en México. Buen encuentro con un hombre que también está haciendo progresos en su primer año en el cargo».

 

 

 

 

¿Qué hubiera pasado si en lugar de reunirse Kevin Spacey con Peña Nieto, lo hubiera hecho Frank Underwood? 

 

Frank Underwood, es sin duda uno de los personajes que más han logrado posicionarse en las televisión. Incluso, la famosa serie es vista por importantes personajes de la política, Barack Obama uno de ellos.

 

No dudamos que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto también sea del club de fans, ya que confesó en la misma red social que “no podía ofrecer detalles de la tercera temporada de House of Cards”.

 

 

 

 

Acá una recopilación de frases de Frank Underwood:

 

 • “Siempre está bien que te deban favores.”

 

 • “Escoger el dinero por encima del poder es un error que casi todos cometen. El dinero es una gran mansión que empieza a caerse después de diez años. El poder es ese viejo edificio de piedra que se mantiene durante siglos. No puedo respetar a alguien que no vea la diferencia.”

 

 • “Así es como se devora a una ballena: de un mordisco a la vez.”

 

 • “El camino hacia el poder está pavimentado con hipocresía.”

 

 • “La proximidad al poder engaña a algunos a creer que lo ostentan. Yo pongo fin a esa clase de pensamiento antes de que empiece.”

 

 

You May Also Like