Rihanna: la reina sexy del Instagram

Rihanna una de las celebridades más sensuales del Instagram.
0 Shares
0
0
0

Rihanna con poco más de 8 millones y medio de seguidores en Intagram es sin duda una de las mujeres más sensuales de la famosa red social de fotos y ahora videos.

 

La cantante con más de 1500 post, no duda ni tantito presumir fotos de su vida diaria, en la que reinan los photo shooting, viajes y encuentros con sus mejores amigos.

 

Rihanna logra cautivar con su belleza en cada una de las fotos que sube muy a tiempo y mucho antes de que salgan a la luz en los medios. Una celebridad a la que se agradece seguir.

 

Bajo el usuario “Badgalriri” Rihanna deleita a sus seguidores con fotos que de una u otra forma siempre son noticia. 

 

Aunque Beyoncé sobre pasa el número de seguidores de Rihanna, la popularidad de la cantante de “We found love” la convierte en la reina del Instagram

 

Hace unos meses Stragram.com reveló la lista de los 100 usuarios con más seguidores en Instagram, que está liderada por muchas celebridades.

 

Para sorpresa de muchos, el ranking de mayor usuarios en Instagram está a cargo de las hermanas Kardashian. 

 

La Kardashian más seguida por los usuarios de Instagram es Kim que ostenta 8,430,656 seguidores y ocupa el tercer lugar. No hay día que esta socialité comparta algo de su vida personal en las redes sociales. 

 

 

 

 

You May Also Like