Los mejores destinos para celebrar a mamá

Hoteles.com recomienda los mejores destinos para celebrar el 10 de mayo.

Las mamás modernas son más independientes y disfrutan de los lujos, por lo tanto ya no es aceptable regalarles cosas como electrodomésticos, tarjetas o cosas que no sean exclusivas para ellas. Hoteles.com nos dice cuáles son los mejores destinos para mamá.

 

A menos de dos horas del DF tenemos Cuernavaca, “La Ciudad de la Eterna Primavera”, un destino con un excelente clima y una ambiente de tranquilidad en dónde seguro mamá podrá descansar del ajetreo de la rutina. Hoteles.com te recomienda el Hotel Racquet Cuernavaca, el cual cuenta con un servicio completo de spa donde mamá podrá disfrutar de masajes holísticos y de un tiempo de relajación y libre de preocupaciones.

 

Otra excelente opción, es Amatlán, en donde se encuentra el Hostal de la Luz, un Spa Resort Holístico, que ofrece a sus huéspedes un ambiente armonioso y en completo equilibrio con la naturaleza. En este lugar, mamá podrá disfrutar desde masajes de todo tipo, aromaterapia, practicar reiki, demás tratamientos que el hostal ofrece.

 

Como sabemos que a mamá le gustan las compras Puebla es un excelente destino, en donde podrá comprar artesanías, dulces típicos y la tradicional talavera del lugar. Te recomendamos reservarle una habitación en el Hotel Andante, un hermoso hotel estilo boutique, muy cerca del Bazar Los Sapos, famoso por la cantidad de artesanías que hay en el lugar.

 

Otra opción que seguramente le encantará a mamá, es Querétaro, en donde existen una gran cantidad de queserías y viñedos por los municipios de El Marqués, Tequisquiapan, Ezequiel Montes y Colón, que pueden ser visitados durante el recorrido del Queso y Vino que no sólo abarca los lugares sino las costumbres del destino. El sitio te recomienda la Casona de la República Hotel Boutique , un hermoso hotel en dónde disfrutar mientras organizas tus recorridos.

 

Y para las mamás que disfrutan de la ciudad, pero quieren salir de la rutina una excelente opción es ir a disfrutar del brunch en el Hotel Condesa DF. El brunch de este hotel es de los más grandes ya que ofrece una gran variedad de platillos y se realiza al aire libre en el patio ubicado justo al centro del hotel.

You May Also Like