Hublot rinde homenaje a Johnnie Walker House

La firma relojera presentó un modelo, en edición limitada, para celebrar la apertura de la tercera sede de la destilería en Asia.
0 Shares
0
0
0

 

 

Hublot no deja de sorprender a sus fieles seguidores, lanzando una serie de colecciones, la mayoría de ellas en edición especial, que muestran toda su creatividad.

 

Así como en masaryk.tv les comentamos del lanzamiento de tres nuevos ejemplares, que están disponibles sólo en la tienda de la casa en Nueva York, ahora se presenta un nuevo integrante de la familia Hublot.

 

Se trata de un modelo diametralmente diferente, producto de un acuerdo alcanzado entre la firma de alta relojería y la destilería Johnnie Walker, una de las marcas más importantes del mundo y la primera en recibir colaboración de la casa relojera.

 

El resultado de este pacto es el lanzamiento del Hublot Big Bang Aero Johnnie Walker House Limited Edition, con la que Hublot quiso sumarse a las celebraciones por la apertura de la tercera Johnnie Walker House en Asia.

 

Se trata de una edición especial del Big Bang Aero, presentado en Pekín durante la inauguración de esta tercera sede de la destilería en dicho continente.

 

De allí que esta exclusiva pieza de relojería se venda sólo en China, en edición limitada a 25 ejemplares, algo que decepcionará a sus fans.

 

El nuevo modelo viene en caja de 44 mm. de la serie cerámica negra, con el movimiento esqueleto Aero, mientras que el dial resalta por sus detalles color cobre.

 

En él se puede apreciar el monograma de John Walker & Sons, y en el reverso de la caja el perfil del fundador de la marca, John Walker.

You May Also Like