Hoy inicia la nueva temporada de The Carrie Diaries

Todos los detalles de los capítulos de la segunda temporada de The Carrie Diaries.

Este martes inician los episodios de estreno de la segunda temporada de la serie The Carrie Diaries, la precuela de la exitosa serie Sex & The City. En esta nueva propuesta se muestra a la joven Carrie Bradshaw enfrentando una nueva vida en Manhattan mientras encara los dramas normales que vive una chica de su edad en la escuela.

 

Es aquí donde comienzan sus primeras preguntas sobre sexo, amor y pérdidas.

 

En el estreno de esta segunda temporada llega “Ganar algo, perder algo”, Carrie está decidida a aprovechar al máximo su verano en Manhattan y todo el glamour que tiene que ofrecer. Ella está viviendo en el loft de Tribeca con su amigo Walt, trabaja tiempo completo en la revista Interview y asiste a un club fabuloso y diferente cada noche. Debido a una serie de acontecimientos sorprendentes, coincide con una de sus grandes amigas Samantha Jones.

 

Aquí todos los detalles de los primeros capítulos de la segunda temporada.

 

El 13 de mayo “Exprésate” – Walt encuentra el coraje para decirle a Bennet sus sentimientos – en un concierto VIP con la banda de rock indie autores, pero las cosas se tuercen. Samantha y “el ratón” se encuentran.

 

Para Mayo 20 estrena “Cuerdas atadas” Larissa regresa de su verano en Kyoto e insiste en la consideración de Carrie y Walt a un festival japonés fabuloso en la ciudad, donde conoce a Samantha Larissa, con un resultado explosivo.

 

Mayo 27 llegamos a “Linea fronteriza”, El trabajo de Carrie está en la línea. Bennet obliga a Walt para reconocer sus verdaderos sentimientos. Carrie y Dorrit se sorprenden al encontrar un enemigo común en la novia de Tom, Deb hija de Dylan. Mientras tanto, Sebastian busca consuelo en los brazos de alguien nuevo.

 

La segunda temporada de The Carrie Diaries llega a través de la señal de Glitz*, todos los martes a partir del 6 de mayo, a las 21:10 Horas.

 

En México Glitz* se puede ver en: Sky en el 226, en Cablevision DF en el 245, en Cablevision Monterrey en el 538, en Megacable Digital en el 127, en Telecable Digital en el 322 y en Totalplay en el 226.



You May Also Like