Natalia Lafourcade homenajea a las madres

La cantante celebrará el Día de las Madres presentando su disco «Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara», el 9 de mayo en el Teatro Metropolitan.

 

 

Celebrar el Día de las Madres y, además, presentar su disco «Mujer Divina. Homenaje a Agustín Lara» son dos motivos que provocan felicidad en Natalia Lafourcade.

 

Es que luego de 10 años, la cantante mexicana regresa al Teatro Metropolitan, con un concierto que tendrá lugar el 9 de mayo.

 

La joven artista, quien confirmó que se han agotado ya todas las localidades para su homenaje a las madres, dijo estar «muy contenta, más lista que nunca para dar este concierto en el Metropólitan, muy emocionada de tener esta oportunidad en mi carrera, cuando tengo un show que quiero compartir y en un momento en el que el público y yo saboreamos mucho la música de Agustín Lara».

 

En una entrevista al portal Terra, Lafourcade declaró que «son todos los temas con banda grande, sección de metales y un invitado especial y el concierto está lleno de momentos especiales. Tengo una banda con la que deseé toda mi carrera hacer algo con ellos y van a estar aquí, en total son cuatro invitados sorpresa. El concierto empezará con un momento muy acústico y terminará, espero, en una fiesta».

 

La intérprete de «Busca un problema» se refirió a sus planes futuros, expresando que «ahora lo que deseo mucho es regresar al estudio, grabar un disco inédito y es un reto, un sueño lejano, quiero ver que pasa cuando la gente escuche las canciones y seguro después habrá otros artistas a los que quiero homenajear porque eso inspira».

You May Also Like