La bicicleta del millón de dólares

Entérate de todo lo que hay detrás de esta bicicleta que cuesta un millón de dólares.
16 Shares
16
0
0

Para gustos excéntricos les presentamos la bicicleta del millón de dólares. La bike más cara del mercado. Su nombre es: The Beverly Hills Edition

 

Esta bicicleta de montaña sale de la compañía The House of Solid Gold acostumbrada a hacer que las cosas brillen y cuesten.

 

La bici está bañada completamente en oro de 24 quilates. Fue hecha a mano, proceso que tomó aproximadamente 750 horas.

 

Esta pieza de montaña además cuenta con 600 diamantes negros (6 quilates) y 500 zafiros dorados (4,5 quilates) en el logo de la casa que se encuentra en la parte de enfrente.

 

El estilo de esta bicicleta se encuentra en los todos los detalles, por eso, la pieza incluye una botella de agua, bañada en oro y con detalles de cuero de raya en color marrón chocolate y el asiento esta hecho de piel de cocodrilo en color marrón.

 

Para hacerla todavía más exclusiva, esta pieza viene numerada, fechada, con certificado de autenticidad y firmada por el artista.

 

Se espera que la casa realice 13 modelos, los cuales estarán supervisados por los clientes en caso de que quieran hacer alguna modificación.

 

El final feliz de esta pieza, es que el  90% de los ingresos por este modelo será donado a la organización sin fines de lucro The Way to Happiness Foundation International.

 

Si tienen algo que supere este modelito, les pedimos que lo compartan

You May Also Like