Todo listo para Cabo Marine Show 2014

Del 15 al 17 de mayo se realizará por quinto año consecutivo la mayor expo náutica de México.
0 Shares
0
0
0

Del 15 al 17 de mayo se realizará por quinto año consecutivo la mayor expo náutica de México, donde se darán cita importantes distribuidores de marcas y tecnología de punta del mercado náutico internacional.

 

El Cabo Marine Show 2014, que tendrá lugar en IGY Marina Cabo San Lucas, Muelle L-M-N, contará con un gran Mercado de Embarcaciones y las mejores marcas de productos y servicios marinos y turísticos, así como exposiciones de arte y entretenimiento en vivo, rodeado de numerosos restaurantes y bares del destino.

 

Cabo Marine Show ha sido elegido como plataforma de lanzamiento de VanDutch Latin America en el occidente del país, reconocido fabricante de embarcaciones de Australia con representación en Cancún, Q. Roo.

 

La reconocida marca Maui Jim Sunglasses demostrará a los visitantes del Cabo Marine Show  su nuevo lente de material PURE, que es el único lente en el mundo con la calidad óptica del cristal, además de ser irrompible y sumamente ligero.

 

El evento, donde participarán más de 50 expositores, contará con entrada libre al público en general. 

You May Also Like

Cartas de Van Gogh podrán ser leídas por internet

Hay buenas noticias para los admiradores de Van Gogh, ya que el museo con el mismo nombre ubicado en Amsterdam publicará una nueva edición internacional de la correspondencia completa del pintor holandés en inglés, holandés y francés, que constará de seis volúmenes y a la que además se tendrá acceso
Read More