Eugenio Derbez y Charlie Sheen, juntos en Anger Management

Hoy estreno de “La última tentación de Eugenio”, un capítulo histórico de Anger Management que reúne a Eugenio Derbez y Charlie Sheen.
0 Shares
0
0
0

TBS veryfunny presentará este lunes 5 de mayo a las 20:10 hrs el esperado capítulo “La última tentación de Eugenio” (The last temptation of Eugenio), en donde el comediante mexicano Eugenio Derbez comparte los créditos con el protagonista Charlie Sheen, lo que se considera como un hecho histórico en la televisión latinoamericana al reunir a los dos comediantes más reconocidos en la región.

 

En este episodio, grabado en Los Ángeles, Charlie encuentra a un viejo amigo de la Universidad (Eugenio) que se ha convertido en sacerdote, por lo que, en complicidad con Jennifer, buscará llevarlo al camino del mal y hacerle una broma con una boda simulada.

 

Con la dirección de Bob Koherr, el comediante mexicano compartió el set de Anger Management en un momento clave en la internacionalización de su carrera, en especial, después del éxito de su película “No se aceptan devoluciones” por la que llamó la atención e invitación de los productores de Sheen para participar de manera preponderante en uno de los capítulos de esta tercera temporada.

 

En México TBS veryfunny se puede ver por Sky 225, Cable DF 25, Cable MTY 538, Megacable digital 122, Megacable análogo sólo Guadalajara 74 y Total play 215.

You May Also Like

Katie Holmes será Jacqueline Kennedy

Nadie mejor que la carismática Holmes para recrear la vida de Jacqueline Kennedy. Katie no para en cuanto a trabajo se refiere, además de ser una fashionista madre, también trabaja en proyectos interesantes. Holmes dará vida al personaje de de Jacqueline Kennedy en la teleserie “The Kennedys" un
Read More