Virgin Mobile México busca Community Manager

Comienzan primeros pasos de Virgin Mobile en México, la compañía de Richard Branson busca Socialstar.
0 Shares
0
0
0

Ya confirmada la llegada de Virgin Mobile a México, la compañía de Richard Branson comienza a realizar sus primeros acercamientos con una poderosa estrategia en las redes sociales.

 

Virgin Mobile estará MUY presente en Twitter, Facebook, Instagram, Vine y las que se sumen. De ahí que se espera que la experiencia de un Community Manager sea crucial.

 

Pues bien, en lugar de que Virgin recurriera a OCC para encontrar esta vacante, la compañía recurre a las redes sociales para desde ahí encontrarlo, siguiendo parte de su filosofía “romper las reglas”.

 

Virgin Mobile literalmente busca a un Community Manager desde sus redes sociales. Una persona que sea capaz de convivir de la misma filosofía de la empresa y próxima encargada de liderar el “el Rock Center de Virgin Mobile en México” 

 

“Necesitamos a alguien que trabaje tan duro como rockea para ser nuestro Socialstar, un trabajo increíble”, dijo Rodrigo Tello, Community Champion de Virgin Mobile México.

 

El próximo Socialstar de Virgin Mobile podrías ser tu. Lo único que necesitas es registrarte en su página web y compartir un video de 40 segundos, explicando por qué quiere ser el siguiente Socialstar y tuitearlo usando los hashtags: #Socialstar #RockAgents y #RockZone.

 

Los mismos usuarios de las redes sociales serán los mismos voten  por su video favorito subido por los candidatos, el que obtenga más votos será el próximo Socialstar. 

 

La dinámica inicia el 30 de abril y termina el 13 de mayo de este año, el elegido para ocupar ésta vacante única se dará a conocer el próximo 16 de mayo.

 

Más detalles en:  www.virginmobile.mx

You May Also Like