Nuevas “residencias” en el avión de Etihad Airways

Conoce las lujosas cabinas que la aerolínea Etihad Airways lanza en diciembre: The Residence by Etihad.
0 Shares
0
0
0

El lujo no tiene limites, y una muestra de ello es la suite que la aerolínea Etihad Airways está preparando para pasajeros muy VIP.

 

La aerolínea Etihad Airways originaria de Emiratos Árabes Unidos y que se encuentra en Abu Dhabi, tiene ya lista la planeación de uno de sus proyectos de lujo más ambiciosos de los últimos años. 

 

Se trata de una habitación de lujo para los pasajeros de Etihad, en la que el espacio y los detalles serán clave para que sus viajeros jamás olviden su vuelo.

 

El pasajero que desee volar desde la cabinas premium del A380, tendrá un espacio de 125 metros cuadrados de cama, una sala de estar, baño privado con regadera y un mayordomo personal.

 

Este espacio bautizado como “The Residence” además tendrá áreas de oración, obras de arte, comida gourmet, televisor de LCD de 32 pulgadas, artículos de aseo de lujo, wifi, y  entre otras.

 

“Estos nuevos espacios subirán los estándares de productos durante el vuelo y servicio al nivel más alto en la historia de la aviación comercial y cambiarán las expectativas que los viajeros tienen en cuanto a comodidad y lujo durante el vuelo para siempre”, dijo James Hogan, presidente y director ejecutivo de Etihad Airways en un comunicado de prensa compartido desde su página oficial.

 

Como la moda y el estilo no puede faltar en una propuesta tan lujosa, Etihad Airways uniformará a los mayordomos de La Residence, por la casa de moda en Roma Ettore Bilotta.

 

         

 

You May Also Like