No hay manera de que Pelé llegue a un lugar sin que haya aglomeraciones, gritos y empujones por verlo y pedirle una foto o un autógrafo. Esa es el fervor que provoca O Rei, como es conocido en el mundo del futbol.
Como embajador de la marca Hublot, vino a México a inaugurar un nuevo punto de venta dentro de Berger Joyeros Santa Fe; posteriormente, acudió a celebrar un coctel con invitados especiales en la terraza del Hotel Distrito Capital.
Personalidades del futbol, como el entrenador de la Selección Nacional, Miguel “El Piojo” Herrera, directivos de la Federación Mexicana de Futbol y joyeros como la familia Berger y Luis Peyrelongue, acompañaron al legendario ex futbolista brasileño en una noche de emoción y alegría previa al Mundial que comenzará en junio próximo.
Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot, presentó el reloj Classic Fusion Pelé y agradeció la visita de su embajador, para después presentar un breve show de samba, antes de pasar a los autógrafos y las fotos con los ansiosos invitados.