Sony te regala una pieza de Naye Quiros

Participa y gana una pieza de la colección “Orión” de la talentosa diseñadora mexicana.
0 Shares
0
0
0

Después de presentar su colección en el Mercedes-Benz Fashion Week México a principios de este mes en el Sony lounge, te compartimos un poco de la inspiración de esta talentosa joyera.

 

Constelaciones, geometría estelar y abstracción. Esos fueron los tres pilares en los que Naye Quiros, diseñadora mexicana, se basó para crear “Orión”, una colección de joyas que llena nuestra imaginación de astros y cometas, así como de ideas fuera de este mundo.

 

Usando la tecnología como punto de partida, Naye diseñó una serie de piezas con siluetas abstractas y líneas consolidadas que fascinan por su impresionante simpleza e impecable representación del Universo. Una computadora y su imaginación son suficientes para que esta joya haga magia y represente al cosmos en sus creaciones. Hechas de diferentes metales y colores, las piezas de “Orión” están hechas siguiendo líneas consolidadas que marcan la correlación, no la coincidencia.

 

Sony quiere que seas parte de esta experiencia, para hacerlo, te regala una pieza de la colección de Naye Quiros. Contesta correctamente la siguiente trivia:

 

1.¿Cuantas ediciones de MBFWMx Sony ha patrocinado?

 

2. Título y link de tu nota favorita del MBFWMx Otoño/Invierno 2014 publicada en Masaryk.tv.

 

Manda tus respuestas al correo fernanda@masaryk.tv. Para poder participar debes seguir las cuentas: @SonyMexico, @FashionWeekMX y @Masaryktv y generar un tweet mencionando lo siguiente: “Estoy participando por la joya de @NQJewels y #SonyTrends (enlace del concurso acortado)”.

 

Tendrás que mandarnos tus respuestas junto con un screen shot de tu tweet.

 

El ganador será anunciado la próxima semana (5 al 9 de mayo) para que puedan recoger la joya a las oficinas de Colours ( Ámsterdam #35 col. Hipódromo Condesa).

You May Also Like

Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el amor

El día de San Valentín representa una tradición donde la gente expresa amor y amistad mutua, Nike Sportswear lanza un pack inspirado en el 14 de febrero que consta de un bolso, una tee y un Dunk Hi. La tee viene en color rojo con un estampado del ángel “Nike”, tomado de la cultura griega que repr
Read More

Se viene la piel de cocodrilo

Esta temporada, aunque parezca contradictorio, la moda se ha rendido a la piel de saurios -sobre todo, de cocodrilos- en vivos colores. Sean o no artificiales, la piel de cocodrilos y diversos reptiles se verán en la pasarela de todas las tonalidades en las que este material se ha teñido (unas veces
Read More