Dior; otra marca de lujo que apuesta por Shangai

Dior tira sus redes en Shangai, y presenta colección masculina.
0 Shares
0
0
0

Todo indica que Shangai es el nuevo atractivo de las marcas del lujo que este año han tenido una movida importante desde oriente.

 

A unos días de la espectacular apertura de Burberry en Shangai, Dior presenta una inolvidable pasarela de la colección masculina 2014-2015.

 

Para este evento, Dior rentó el museo privado de Arte Contemporáneo el “Long museum”, diseñado por el arquitecto Liu Yichun.

 

El “Long museum”, fue inaugurado en el 2012 en el distrito de “Pudong”, desde entonces es punto de reunión para poderosos amantes del arte contemporáneo.

 

Este spot del mercado de lujo en Shangai, es propiedad de la pareja Wang Wei y Lui Yiqian, a quienes pertenece la colección que alberga este museo.

 

Pues bien, el escenario del Long museum en la pasarela de Dior fue clave, ya que conjugaba a la perfección con el ADN de la colección.

 

 

Este evento es uno de muchos que hubo y habrá en territorio chino, ya que muy pronto inaugurará abrirá el Le Petit Theatre Dior .

 

El director creativo de la marca Kris Van Assche adora presentar  sus colecciones fuera del país “de origen”. “Estar de nuevo aquí en Shanghai me hace sentir muy feliz y satisfecho. Esto demuestra que Dior Homme está muy bien aquí. Obviamente este es un mercado fuerte. “Yo diría que esta noche será visualmente más espectacular“, Van Assche Said.” aseguró al diario Fashion Times.

 

El espectáculo es una parte mayor de los esfuerzos para Dior para expandirse en el mercado asiático. A principios de este mes, la casa de diseño presentó la primavera de 2014 la colección de alta costura de Christian Dior en Hong Kong.

You May Also Like