La herencia de Burberry llega a Shangai

Todo listo para que Burberry celebre el lujo a su máxima expresión desde Shangai.
0 Shares
0
0
0

China es uno de las coordenadas favoritas para las marcas del lujo, aquí se entra pero por la puerta grande. La herencia británica de Burberry no dudó ni un instante en abrir en Shangai una nueva boutique insignia.

 

Aunque China no es un mercado nuevo para Burberry, no se había instalado con todo lo que una tienda insignia posee, y es que China presume ser uno de los mercados de lujo más importantes del mundo.

 

Shangai fue el destino que la marca creada en Londres eligió. Aquí instaló una tienda con similutides a la que tiene en Regent Street en Londres.

 

¿Pero qué hace tan especial esta nueva boutique en Shangai? Pues bien, la tecnología que acoge en sus 40 pantallas, un sistema de iluminación con cambios alucinantes que conviven con la luz exterior, y el sistema de audio.

 

Por su parte, la experiencia de compra que los clientes chinos tienen aquí comienza en la selección de la ropa que incluye un sistema de radiofrecuencia con todo y contenidos de las piezas en cada producto.

 

Además, esta nueva sede de Burberry en China, tendrá una boutique dedicada a las colecciones Beauty de Burberry. 

 

Aunque todavía no está oficialmente inaugurada esta nueva boutique, se espera que Buberry haga algo realmente asombroso en donde un viaje teatral será clave. 

You May Also Like