GALAXY Core Advance

Llega a México GALAXY Core Advance.
0 Shares
0
0
0

Samsung presentó GALAXY Core Advance, una experiencia para los usuarios con funciones mejoradas en el teléfono inteligente GALAXY. Este innovador equipo proporciona un diseño especialmente pensado para llevar la poderosa tecnología de Samsung a más usuarios.   

 

GALAXY Core Advance proporciona a los usuarios  una gran pantalla de 4.7” y una cubierta posterior revestida con Soft Feel que aumenta la durabilidad. 

 

El dispositivo también incorpora en su diseño intuitivo teclas físicas para las funciones que se usan con frecuencia. Son teclas específicas para grabar la voz, activar la cámara, subir o bajar el volumen, ir al menú o a la pantalla de inicio y otras funciones que brindan a los usuarios que no se sienten muy cómodos con la pantalla táctil, un acceso integral a las capacidades de GALAXY Core Advance. 

 

Combinado con su diseño ergonómico, GALAXY Core Advance brinda una experiencia de conectividad con la última versión de Bluetooth 4.0, GPS con GLONASS, para tener mayor precisión en la localización y NFC con S Beam, para que los usuarios puedan compartir información como videos de YouTube, detalles de contactos y archivos de sonido con solo una conexión. 

 

GALAXY Core Advance ofrece una variedad de funciones inteligentes, como son S Voice, S Translator, Sound & Shot, Group Play and Easy Mode, para que los usuarios puedan disfrutar los mismos beneficios únicos que ofrecen otras series de GALAXY. 

 

Para llevar la experiencia de GALAXY a más usuarios, GALAXY Core Advance también ofrece funciones de uso convenientes y funciones de accesibilidad mejoradas para los usuarios que tienen alguna discapacidad, incluyendo la visual. 

 

Entre las funciones de uso y accesibilidad se encuentran:

– Escáner óptico (Optical Scan), que reconoce automáticamente el texto a partir de una imagen y se lo lee en voz alta al usuario.

– Tecnología Light Sensing, que utiliza la cámara del dispositivo para sentir la dirección y el brillo de la luz, e Instant Voice Recorder, que ofrece acceso simplificado para hacer notas de voz rápidas. E

 

-Screen Curtain, para que los usuarios puedan activar comandos en una pantalla negra, que garantiza la privacidad y ahorra batería; funcionalidades de conversión de texto a voz TTS (Text-to-Speech) de gran calidad y funciones Voice Guided Camera para que los usuarios puedan tomar fotografías leyendo el número de rostros detectados y su posición. 

 

GALAXY Core Advance está a la venta en las tiendas Liverpool y en los Centros de Atención a Clientes Telcel con un costo de $4,899 pesos en el plan Amigo Kit de Telcel, o gratis al contratar el Plan 500 Plus a 24 meses de Telcel.

You May Also Like