Katy Perry vestirá de Cavalli en Prismatic World Tour

El diseñador italiano diseñará el vestuario que la cantante lucirá en la segunda parte de su gira mundial, reemplazando a Valentino.
0 Shares
0
0
0

 

Si de presumir se trata, Katy Perry puede hacerlo con todo derecho, luego de confirmase que Roberto Cavalli la vestirá durante la segunda parte de su gira mundial “Prismatic Worl Tour”.

 

Así lo hizo saber a través de su cuenta en la red social de Instagram, donde publicó una foto del boceto que el diseñador adelantó a la cantante.

 

Cavalli ya ha vestido a otras estrellas de la música, como a las Spice Girl en 2007 -el año de su retorno- y Miley Cyrus, que recorre el mundo con Bangerz.

 

Katy Perry luce un estilo femme fatale, con tonos brillantes y falda muy corta multicolor, con aplicaciones de muchos cristales.

 

Cabe recordar que la primera parte de su gira la realizó con diseños de Valentino, pero pareciera no haber gustado del todo a la intérprete.

 

Ahora, Roberto Cavalli toma el mando del vestuario para la segunda etapa de su presentación mundial, que la traerá a México, entre otros destinos.

 

Cavalli había dicho alguna vez que “toda chica en el mundo crea un sueño en su cabeza. Por eso mismo, todo el mundo necesita un ídolo”. Y Katy Perry lo es, sin dudas.

You May Also Like