Despídete del smartphone en los bares

«The Offline Glass» es la original propuesta de diseño que obliga a dejar el celular sobre la mesa para beber adecuadamente.

Cuando estamos en un restaurante o bar, poner el smartphone sobre la mesa es como decirle al otro que estamos esperando que se presente algo mejor. 

 

El uso de los smartphones o cualquier teléfono móvil ha disminuido el contacto físico y la interacción entre las personas que asisten a una reunión. Bajo esta premisa, la agencia publicitaria Fischer & Friends y el bar brasileño Salve Jorge se unieron para contrarrestar esta tendencia creando The Offline Glass.

 

El “vaso para desconectarse” tiene como característica principal una hendidura con las dimensiones exactas para colocar un iPhone debajo de él y permitir su correcto equilibrio. Debido a esto, es necesario dejar el teléfono en la mesa para poder beber del líquido.

 

Según información del sitio garbaez.com, los gerentes del lugar aseguran no haber perdido un solo cliente y comentan que incluso algunos grupos de personas se organizan para llevar ahí a sus amigos más adictos al celular.

 

¿Te gustaría que The Offline Glass llegara a México?

 

 

Fuentes: 

eluniversal.com.mx

garbaez.com

You May Also Like

Happy Birthday Google!

Google está de fiesta: hoy 27 de septiembre  cumple 12 años. Para festejarlo ha sustituido su logo en la portada del sitio por un pastel dibujado por el pintor estadounidense Wayne Thiebaud. El logo de hoy aclara cuál es la fecha exacta del aniversario de Google que, en ocasiones se ha celebrado
Read More