Chopard agranda su colección Animal World

Un chimpancé y un caracol se suman a la serie creada por la casa para celebrar sus 150 años de vida.
0 Shares
0
0
0

 

 

 

Un bestiario compuesto por 150 animales es el motivo central de la nueva colección de Chopard, que celebra su 150 aniversario.

 

La colección, denominada Animal World, fue encargada por Caroline Scheufele, co-Presidenta y Directora Artística de la casa, con la idea de crear una visión moderna del mundo de las joyas.

 

Las dos primeras “bestias” creadas por Chopard son un caracol engastado de diamantes, en tonos degradé del marrón al cognac, desplazándose por una hoja engastada con diamantes.

 

La otra, un chimpancé en engastado con diamantes en color marrón, de cuyo brazo sale un reloj con esmeraldas y zafiros rojos, al que se puede cambiar la hora.

 

Chopard ha querido rescatar esta colección sumando dos nuevas criaturas, dos relojes de Alta Joyería al estilo de la lujosa casa relojera.

You May Also Like

Las Olsen presentaron su nueva colección

La marca de ropa de las gemelas Ashlee y Mary-Kate Olsen, Elizabeth and James, ya tiene en el mercado las prendas de la temporada primavera 2009. La colección está integrada por piezas masculinas y femeninas, informales y formales. Combinan blazers y chalecos de hombre con vestidos o faldas corta
Read More

Bvlgari presenta a su nueva chica para campaña 2010

La actriz Julianne Moore aparecerá en la campaña publicitaria de primavera-verano 2010 de BVLGARI. La campaña que será lanzada en febrero del 2010 marca una nueva dirección artística para BVLGARI; en vez de enfocarse en categorías de producto individuales, los anuncios representan un estilo de vida
Read More