La actriz Dakota Johnson, protagonista de «Cincuenta Sombras de Grey» ha debutado como portada de la revista de moda Elle, a la que concedió, además, una íntima entrevista.
De esta manera se cumplen los presagios de quienes le auguraron jugosos contratos y tapas de publicaciones, luego de que haya sido elegida para encarnar a Anastasia Steel en la versión cinematográfica de la exitosa novela.
La hija de Melanie Griffith y Don Johnson ocupa la cabecera del número de mayo de la prestigiosa revista, luciendo un estilo femme fatale.
En el interior, Dakota cuenta lo que significó para su carrera haber sido elegida para el papel, y cómo cambió su vida personal y profesional.
«En el interior de cada mujer hay una parte que quiere someter a un hombre y que este caiga rendido a sus pies», comenta en el reportaje, añadiendo que «no me da vergüenza nada».
La intérprete consideró que «las mujeres deberíamos buscar cualquier tipo de relación que nos haga felices. Si eso incluye el sadomasoquismo, genial».