Imperial Barber; la marca cosmética de los gentleman

Barba y pelo bien cuidado con los clásicos productos de Imperial Barber que ya están a la venta en México.
0 Shares
0
0
0

Imperial Barber Products nació en el 2011 en Estados Unidos con el fin de que el cuidado de la belleza masculina sea igual de respectada al de nuestros antepasados. Hoy, sus productos se han convertido en una autoridad en el cuidado de los hombres.

 

La cultura del buen peluquero llegó a Los Ángeles y Nueva York de la mano de Imperial Barber Products, que durante estos años ha perfeccionado el arte del estilo de los hombres clásicos americanos.

 

Lo que hizo Imperial Barber fue inspirarse en aquellas “herramientas cosméticas” y crear productos con mejor calidad y con nuevas tecnologías para que los clientes tuvieran a su alcance productos que realmente funcionaran. 

 

El equipo de Imperial Barber decidió trabajar en conjunto para construir los productos perfeccionados con ingredientes naturales que realmente tuvieran efectos positivos.   El primer resultado (y uno de los más vendidos) fue Classic Pomade “la pomada a base de agua más fuerte en Estados Unidos” . 

 

Pasaron mucho tiempo probando “Classic Pomade” no solo en los laboratorios de investigación, sino en las peluquerías con clientes reales. La retroalimentación de los clientes fue abrumadoramente positiva e inspiradora para seguir desarrollando más productos.

 

Cada producto está formulado y hecho a mano con el rendimiento, utilidad y funcionamiento personalizado.

 

Aunque la marca es hecha y distribuida en Estados Unidos, México cuenta con un espacio de venta dentro de la Barbería Capital ubicada en Monterrey # 118B, Colonia Roma Norte. 

 

Este refugio masculino de belleza es relativamente nuevo, sin embargo ha llamado la atención de muchos hombres en busca de un cuidado personal a su pelo y barba. 

You May Also Like