Estrenos de cine para este fin de semana

No te pierdas el esperado estreno de “El Gran Hotel Budapest”.
0 Shares
0
0
0

Aquí los estrenos de cine para este fin de semana.

 

El Gran Hotel Budapest

Actores: Ralph Fiennes, Tony Revolori, Saoirse Ronan, Edward Norton,Jeff Goldblum, Willem Dafoe, Jude Law, F. Murray Abraham, Adrien Brody, Tilda Swinton, Harvey Keitel, Mathieu Amalric, Jason Schwartzman y Tom Wilkinson

Director: Wes Anderson

Clasificación: B

Duración: 99 minutos

Género: Comedia

 

Gustave H., un legendario conserje de un famoso hotel europeo de entreguerras, entabla amistad con Zero Moustafa, un joven empleado al que convierte en su protegido. La historia trata sobre el robo y la recuperación de una pintura renacentista de valor incalculable y sobre la batalla que enfrenta a los miembros de una familia por una inmensa fortuna. Como telón de fondo, los levantamientos que transformaron Europa durante la primera mitad del siglo XX.

 

 

Amor Eterno

Actores: Alex Pettyfer, Rhys Wakefield, Robert Patrick, Joely Richardson y Bruce Greenwood.

Director: Shana Feste

Clasificación: B

Duración: 105 minutos

Género: Drama

 

Cuenta la historia de una chica privilegiada y de un chico carismático entre quienes surge un deseo que se convierte en una temeraria historia de amor cuando sus padres intentan separarlos.

 

 

Inactividad Paranormal

Actores: Marlon Wayans, Dave Sheridan, Kirsty Hill, Liana Mendoza,Scott Burn

Director: Michael Tiddes

Clasificación: B15

Duración: 85 minutos

Género: Terror

 

Tras perder a su novia poseída Kisha en un accidente de coche, Malcolm se enamora de Megan, una madre soltera de dos hijos. Después de irse a vivir juntos, Malcolm descubrirá que comienzan a producirse extraños fenómenos en el hogar y que parecen tener relación con los dos pequeños. Para complicar más las cosas, su ex-novia Kisha regresa de la tumba y se muda a vivir a la casa de enfrente… Y no hay nada más temible que una ex-novia fallecida y demoniaca.

 

 

Tinker Bell Hadas y Piratas

Director: Peggy Holmes

Clasificación: AA

Duración: 78 minutos

Género: Infantil

 

Zarina, una incomprendida hada guardiana del polvo de hada, roba el importantísimo Polvo de Hada Azul de la Hondonada de las Hadas, y se escapa para unirse a los piratas de Skull Rock. Así que Campanita y sus amigas las hadas emprenden la aventura de su vida para recuperarlo. Pero mientras persiguen a Zarina, el mundo de Campanita se convierte en un caos. Ella y sus amigas se dan cuenta de que sus talentos respectivos están cambiados y tienen que emprender una carrera a contrarreloj para recuperar el Polvo de Hada Azul para salvar la Hondonada de las Hadas.

 

You May Also Like