Día de la danza con Ema Pulido

El Estudio Profesional de Danza Ema Pulido abre sus puertas el Día Internacional de la Danza.
0 Shares
0
0
0

El Estudio Profesional de Danza Ema Pulido invita a festejar en sus nuevas instalaciones El Día Internacional de la Danza con un abanico de actividades que iniciarán el próximo domingo 27 de abril a partir de las 13:00hrs.  

 

 

Los festejos en el Estudio Profesional de Danza de Ema Pulido inician con un acto de baile de los alumnos para conmemorar y deleitar a los asistentes con majestuosas coreografías que van desde la técnica clásica hasta bailes populares y urbanos. 

 

Desde hace 32 años se celebra El Día Internacional de la Danza en todo el mundo, es una fiesta para  todos los bailarines y un motivo más para bailar y demostrar que el baile es para todos, comentó Ema Pulido, Coreógrafa y Bailarina. 

 

El Día Internacional de la Danza fue establecido por la UNESCO en 1982, atendiendo a una iniciativa del Comité Internacional de Danza, Se eligió el 29 de abril, por ser el natalicio de Jean-George Noverre, creador del ballet moderno, desde entonces en todas partes del mundo los aficionados y creativos de este arte ofrecen espectáculos y actividades que promueven los beneficios personales y comunitarios que brinda la danza.

 

El 29 de abril el Estudio Profesional de Danza Ema Pulido, abrirá las puertas de sus instalaciones para que todas las personas se integren a sus clases y actividades desde las 7:30 a.m. hasta las 21 hrs. Los asistentes  podrán adentrarse en el mundo de la danza y dar luz al bailarín que llevan dentro. 

 

Adicionalmente y como parte del festejo durante el verano El Estudio Profesional de Danza Ema Pulido ofrecerá talleres de actualización y preparación artística. La plantilla nacional está integrada por reconocidos profesores y bailarines como Clara Carranco, Lucero Camarena, Ricardo Cossío, Cuauhtémoc Rodríguez y Jesús Núñez.  Por su parte,  Catie Jean,  Jasón Chong,  Yesenia Serratos, Pamela Serrano,  Kay Andersen y Zaira Valencia aportarán su visión internacional y nuevas técnicas. Los talleres se realizarán del 26 al 30 de julio del 2014.

 

 

El tradicional curso de Verano del Estudio de Danza de Ema Pulido iniciará el 14 de julio y está dirigido a niños entre los 5 y 16 años para las disciplinas de Canto, Teatro,  Jazz,  Acrobacia, Melódica, Hip-Hop y Baile Deportivo. Para mayor información consulta la página de internet www.emapulido.com.

You May Also Like