México estará presente en la Exposición Universal de Milán 2015

Los asistentes podrán disfrutar de alta cocina mexicana, exposiciones y talleres relacionados con la temática de la expo “Alimentar al Planeta, Energía para la Vida”.
0 Shares
0
0
0

Expo Milán 2015 es una feria universal que se llevará a cabo del 1 de mayo al 31 de octubre de 2015, bajo la temática: “Alimentar al Planeta, Energía para la Vida”. En el evento participarán alrededor de 147 países.

 

El pabellón de México es de mil 910 metros cuadrados, espacio para mostrar su grandeza como país diverso, responsable en la producción sustentable de alimentos y comprometido con la seguridad alimentaria, y cuya gastronomía ha sido declarada por la UNESCO como patrimonio intangible de la humanidad.

 

Durante 184 días de la feria, el pabellón recibirá a más de 20 millones de visitantes de todo el mundo. Los asistentes podrán disfrutar de alta cocina mexicana, exposiciones y talleres relacionados con la temática de la Expo y con eventos culturales que mostrarán al México tradicional, moderno y en plena transformación.

 

expomilan

 

Con información de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

You May Also Like

Feliz cumpleaños Torre Eiffel

Quien ha visitado la Torre Eiffel sabe lo que es tocar el cielo, pues este monumento celebra hoy 120 años de existir. Su creador Gustave Eiffel se sentiría muy orgullosos de que su diseño sea visitado por millones de personas en busca de una historia de película. Pues para celebrar le dieron una
Read More