Lupita Jones debutará en La Malquerida

La ex modelo y directora de Nuestra Belleza México interpretará a Carmen en la telenovela, en lo que representa su debut en la televisión mexicana.
0 Shares
0
0
0

 

 

Con la misión de dar vida a “Carmen”, una viuda con dos hijos, la ex modelo y directora de Nuestra Belleza México, Lupita Jones, se incorporará al elenco de la telenovela “La malquerida”.

 

El debut de Jones en la televisión mexicana tiene como responsable a José Alberto “El Güero” Castro, a quien agradeció la oportunidad. “Para mí es una experiencia increíble y poder actuar en Televisa, empresa con la cual estoy comprometida”, dijo la flamante actriz.

 

Lupita había tenido una participación especial en el melodrama “Rosario”, grabada en Miami el año pasado, aunque ahora su compromiso es mayor ante el desafío de presentarse en su país.

 

En dicha oportunidad dio vida a “Fabiana”, una tira de Univisión, donde le prometieron un papel en una futura telenovela. “A raíz de la telenovela Rosario me di cuenta que me encanta la actuación, por eso comencé a prepararme en el CEA”, dijo.

 

La ex modelo comentó que en “La malquerida”dará vida a “Carmen”, “una mujer muy noble, cálida, amorosa y maternal. Mamá de dos chavos, a quien le ha dedicado su vida a sus hijos”.

 

Su participación en la novela no interferirá con su trabajo como coordinadora de Nuestra Belleza México, externando que “en mis tiempos libres sigo en la oficina atendiendo los pendientes”.

 

Cabe recordar que Nuestra Belleza 2014 se encuentra actualmente realizando castings en todo el país, y que Lupita prepara a Josselyn Garciclia para Miss Universo y a Daniela Álvarez para Miss Mundo.

 

 

 

You May Also Like

“Brad Pitt para alcalde de Nueva Orleáns”

Aunque las posibilidades son pocas la gente de Nueva Orleáns le entusiasma la idea de que el actor Brad Pitt sea el alcalde de la ciudad de padeció por el Huracán Katrina. Se sabe que hace tres años el actor fundó la organización Make It Right con el fin de construir casas para residentes de bajo
Read More

Carla Bruni y Sakozy buscan un nuevo hogar

El presidente francés Nicolas Sarkozy y su esposa Carla Bruni planean comprar la casa que perteneció al fallecido diseñador de modas Yves Saint Laurent, cerca del río Sena, para que sea su "nidito de amor". Al matrimonio le llamó la atención la exclusiva propiedad de 700 metros cuadrados, de dos
Read More