Beyoncé, »La Jefa» para la revista Time

La cantante forma parte de la lista de las 100 personalidades más influyentes del mundo para la prestigiosa publicación, que la ha colocado en su portada.

 

Con una foto suya en la portada y llamándola «la jefa», la revista Time destaca en su última edición a la cantante Beyoncé como una de las personas más influyentes del mundo.

 

La prestigiosa publicación muestra a la artista nacida en Barbados como una Titánide, dentro de las 100 personalidades más poderosas.

 

«Ella es la jefa», menciona la publicación en su portada, incluyendo a la artista en lo más alto de la lista de Titantes. Otras categorías fueron Artistas, Líderes, Pioneros e Íconos.

 

La intérprete de «Baby, It’s You» es elogiada por Sheryl Sandberg, directora de operaciones de Facebook, quien destacó el compromiso de Beyoncé con su carrera artística, sin comprometer su rol de madre.

 

Además, la autora del texto destacó que la cantante destaca por desafiar constantemente las reglas de la industria de la música.

 

La esposa de Jay-Z comparte lugar en la lista con personalidades como el CEO de Amazon, Jeff Bezos, la cantante pop Miley Cyrus, el jugador de la NBA, Jason Collins (quien recientemente se declaró gay) o el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

You May Also Like

Las ganadoras del chupón de oro son Angelina y Salma

La actriz de Hollywood Angelina Jolie recibió un "chupete de oro" de la revista estadounidense "Babytalk", según anuncia la publicación en su web. La madre de seis hijos, de 33 años, ha sido protagonista de informaciones positivas sobre los niños, argumenta la revista. Por ejemplo, Jolie se dejó
Read More