Las fabulosas gafas de Maison Martin Margiela y MYKITA

Este es el resultados de dos marcas únicas, innovadoras y atrevidas .MYKITA + MMM models.
0 Shares
0
0
0

MYKITA siempre en busca de evolucionar en sus diseños y Margiela uno de los diseñadores más reveladores de la industria. 

 

Según Moritz Krüger, uno de los fundadores de MIKITA, esta colaboración fue la reacción dentro de tubos de ensayo de laboratorio. Ambos ADN se mezclaron con sus respectivas sustancias. 

 

“Fue increíblemente emocionante para combinar MYKITA y Maison Martin Margiela en este modo, porque sabíamos que algo extraordinario tenía que salir de ella. Este es siempre nuestro enfoque cuando se trata de colaboraciones – para crear emocionantes, nuevos proyectos y productos con una identidad verdaderamente fresco” afirma Krüger.

 

Una de las razones por las que MIKITA seleccionó a Margiela como su nuevo colaborador fue la filosofía de la marca, de llevar las reglas por su propia cuenta. “Nos encanta su genio conceptual y el rigor creativo y la calidad se aplican a todas las creaciones.”

 

MYKITA + MMM 

 

El resultado de esta colección fue una construcción de marcos basada en el principio de diseño de MYKITA y con los ingredientes únicos de Maison Martin Margiela.

 

 

The Essential Collection traduce formas históricas de anteojos en un contexto contemporáneo. El tema de la deconstrucción se hace visible en la colección DOBLE . Nacido de una forma, la pieza libre deconstruye y se divide en pares.

You May Also Like