El Shanghai Disney Resort tendrá un vecino de lujo

El grupo Shanghai Shendi construirá un centro comercial de nivel internacional junto al parque temático, que estima inaugurar en el otoño de 2015.

 

El Grupo Shanghai Shendi anunció que el Shanghai Disney Resort tendrá un vecino de nivel internacional, cuando finalice la construcción de su nuevo proyecto, un centro comercial de lujo.

 

En efecto, el operador del Shanghai International Tourism and Resort Zone (SITRZ) proyecta la construcción del denominado Centro Comercial Plaza Shangai, junto al parque temática, con la idea de aprovechar el potencial consumo de los visitantes.

 

Para ello se unirá al desarrollador de tiendas Value, levantando un imponente centro en un área de 50 mil metros cuadrados, que albergará tiendas de marcas internacionales y asiáticas, además de restaurantes y bares.

 

El presidente de Value Retail, Scott Malkin, explicó que el centro comercial será “el sitio de compra de outlet de turismo más importante de Asia», previendo que la apertura de sus puertas podría ocurrir en el otoño de 2015.

 

Otro centro de este estilo fue abierto ya junto al Disneyland de París, en Francia, y se proyecta inaugurar el primer complejo de tiendas de China en el mes de mayo, en la ciudad de Suzhou.

 

Fan Xiping, presidente del Grupo Shanghai Shendi, declaró que el centro comercial será el segundo proyecto icónico de SITRZ después del Disneylandia Shanghai.

You May Also Like