Así viajan los expertos

Los cinco mandamientos para viajar como todo un experto en cualquier destino.
0 Shares
0
0
0

Quieres demostrar que eres un verdadero experto en los viajes, echa a andar estos mandamientos de todo buen viajero.

 

1.- Un buen viajero hace su maleta como todo un experto, la pesa y la realiza con anticipación.  La regla de oro de un buen viajero es prevenir y dejar la aventura para tu estancia. 

 

Revisa y si es posible enlista qué deberás llevar en tu maleta y que estorba. Para la elaboración de la maleta necesitas tomar en cuenta: días de estancia, clima y actividades. Prepara tu maleta como todo un experto (aquí te decimos como…) y pésala antes de salir. 

 

2.- Un buen viajero revisa una guía de viajes, lee blogs y hace anotaciones. Un buen viajero se informa y sabe qué detalles no se deben de perder de vista. Aunque el mismo destino puede tener sorpresas que serán bienvenidas, debes ir preparado con una guía de recomendaciones (restaurantes, parques, museos, tiendas, entre otros)  

 

3.- Un buen viajero es curioso: la curiosidad es la gasolina del viaje y gracias a  ésta puedes hacer la diferencia entre un turista y un viajero. El viajero: explora, pregunta, hace amigos en el lugar. Camina y ve más allá. Sale de la ruta del guía de turistas y trata de vivir a fondo el destino. 

 

4.- Un buen viajero sabe cuidarse: todo buen viajero escucha su intuición, sabe que puede exponerse al peligro y se mantiene alerta.  Un buen viajero carga con los documentos y el dinero necesario y lo demás lo mantiene resguardado. Un buen viajero cuida su economía y no hace gastos innecesarios. 

 

5.- Un buen viajero experimenta, vive al máximo la aventura y siente el destino desde adentro. Un buen viajero toma fotos, pero no dedica todo el tiempo a eso, es indomable pero escucha su instinto. 

You May Also Like