Abre Coach en Antara Polanco

Coach abrirá su primera Flagship store en México y estará ubicada en el lugar que la recibió hace 11 años: Antara.
0 Shares
0
0
0

Una de las marcas más vendidas de México abrirá una nueva boutique ubicada en el Centro Comercial Antara Polanco.

 

Son pocas las tiendas que Coach tiene en México,  la gran mayoría se encuentran en puntos de venta en todo el país, sin embargo, Antara es un punto nostálgico para la firma, ya que ahí fue su primera parada en nuestro país.

 

Coach es una de las marcas con más tradición en Nueva York, su lugar de origen. El suave tacto de los guantes de beisbol por el cuero curtido fue el comienzo de la historia de la marca.

 

20 años después de consolidarse con una de las mejores marcas de guantes de beisbol, Coach se lanza a una nueva aventura de la mano de la diseñadora Bonnie Cashin, creadora de la bolsa Duffle en 1973. 

 

Para 1981, Coach ya tenía su primera tienda insignia en la ciudad de Nueva York, ubicada en Madison Avenue

 

Hoy es una de las marcas más buscadas en todo el mundo. Bolsos, zapatos, ropa y perfumes se integraron a su oferta.


Coach llegó a México en el 2003 del brazo de Grupo Axo. Por lo tanto la marca lleva 11 años en nuestro país.

 

Aunque Antara fue la primera parada que Coach hizo a su llegada a México, esta espacio será contemplado como la primera tienda insignia “Flagship store” de la marca.

 

Aquí las clientas podrán encontrar experiencias de compra mucho más personalizadas, colecciones de ropa y ediciones especiales. 


You May Also Like

¿Modelito repetido?

Uno de los mayores temores de cualquier mujer es entrar a una fiesta y encontrarse a alguien vestida igual. Hasta las celebridades con sus carísimas prendas de diseñardor deben cuidarse de cometer este "oso", ¡Sobre todo si estarán expuestas a todo tipo de comparaciones! Ejemplo de ello es el
Read More