El vestido ideal según tu personalidad

La forma, el corte, los materiales y los accesorios que eliges hablan mucho de ti.

Es primavera y los vestidos están a la orden del día. Si no sabes cuál es el vestido ideal para ti, no te preocupes, la tienda de moda online Dafiti.com.mx, nos compartió varios tips para que elijas el vestido ideal según tu personalidad.

 

Estilo clásico

 

Si buscas los cortes clásicos, pero con texturas sobresalientes, selecciona un estilo elegante, así siempre sabrás que llevar en ocasiones especiales. Tu estilo no suele ser arriesgado, se mantiene clásico y de buen gusto. Para complementar es común que utilices un bolso muy classy.

 

Estilo conveniente

 

Si buscas cortes ajustados pero drapeados y enmarcando tu silueta, entonces tienes una personalidad libre pero definida cuando se trata de tomar riesgos. Te gusta mostrar tus atributos pero de manera equilibrada. Sabes lucir bien y tu estilo tiene mucho movimiento. Sueles complementar tu atuendo con zapatillas livianas.

 

Estilo audaz e inteligente

 

Si tus opciones de color son enfocadas en los rojos, habla por excelencia de una personalidad audaz e inteligente. Los cortes redondos con escote profundo en espalda de manga larga hacen que tengas un estilo elegante y a la vez dinámico. Sabes lucir cool tanto en un entorno formal como en un lugar más sencillo. Sueles complementar con anillos grandes.

 

Estilo arriesgado

 

Si lo que buscas siempre son cortes modernos, telas más livianas o reducidas estamos hablando de una personalidad más reveladora. En algunas ocasiones encuentras más complejo la manera adecuada de presentarte a un evento, ya que tienes que seguir ciertos parámetros. Complementas normalmente con aretes llamativos o ligeros.

 

Estilo trendy

 

Cuando buscas líneas irregulares y toda una gama de colores contrastantes pero con un corte muy innovador, tu personalidad es totalmente hiperactiva y moderna. Estás al pendiente de las últimas tendencias y por lo tanto tu personalidad suele ser también un poco cambiante, pero muy jovial y llena de vida. Complementas el atuendo con todo tipo de accesorios de la última tendencia.

You May Also Like