Los Ángeles de Victoria´s Secret volarán hasta Earls Court

Las top models Adriana Lima y Candice Swanepoel anunciaron el primer desfile de la exclusiva marca de lencería en Londres, el próximo otoño y televisado por la cadena CBS.
0 Shares
0
0
0

 

El Centro de Convenciones de Earls Court alista sus mejores galas para recibir el esperado desfile de Victoria´s Secret Fashion Show en Londres.

 

Será la primera vez que este evento de brillo mundial se realice en la capital británica, y tendrá lugar en el otoño, televisado posteriormente por la cadena CBS.

 

Como es habitual, el evento congregará a celebrities, fashionistas y famosos, gracias a su reconocida oferta de desfiles de elegante lencería y sus shows a cargo de auténticas estrellas.

 

El anuncio fue realizado por las modelos Candice Swanepoel y Adriana Lima, junto al director de mercadeo Ed Razek, en la principal tienda de la casa en Londres.

 

El espectáculo será transmitido en 192 países, y se ha realizado ya en ciudades como Los Ángeles, Nueva York o Miami.

 

Cabe recordar que la casa anunció que reducirá su producción en el área de la moda para centrarse en la ropa interior, aunque los productos más ligados al negocio central de Victoria’s Secret permanecerán en sus escaparates.

 

Los cambios en la colección de Victoria’s Secret afectará a Victoria’s Secret Direct, aunque no alterará las tiendas de Victoria’s Secret ni a la línea Pink.

 

You May Also Like