Henry E. Steinway de Montblanc llega a México

Asistimos a la presentación oficial de la edición Henry E. Steinway de Montblanc en México.
0 Shares
0
0
0

Desde la boutique de Montblanc ubicada en Masaryk, pudimos conocer una de las últimas creaciones de Montblanc que rinde un homenaje a un hombre revolucionó el mundo de la música Henry E. Steinway .

 

Montblanc lanza una pluma de edición limitada al célebre pianista nació en Alemania (1797) que fabricó pianos de cola y que hasta hoy es recordado por todos los pianistas. 

 

Aunque  Henry E. Steinway proviene de Alemania, fue en Estados Unidos donde realmente logró repuntar con sus creaciones. 

 

La pasión, innovación y artesanía fueron claves para que Montblanc decidiera rendirle un homenaje con una pluma de edición limitada. 

 

Disponible en dos ediciones diferentes , la edición limitada Steinway se inspira estéticas de las innovaciones innumerables del artesano . 

 

El diseño de ambas plumas está inspirado en las creaciones de sus pianos que sin duda serán recordados toda la vida. 

You May Also Like

Comienza en Madrid exhibición en honor a Buñuel

La muestra "25 años sin Luis Buñuel" estará abierta hasta el 21 de noviembre y mostrará la Colección Lucio Romero de carteles así como una serie de fotografías del realizador español, fallecido en México el 29 de julio de 1983 a los 83 años. En la primera parte de las exposiciones se recuerda cóm
Read More