Henry E. Steinway de Montblanc llega a México

Asistimos a la presentación oficial de la edición Henry E. Steinway de Montblanc en México.
0 Shares
0
0
0

Desde la boutique de Montblanc ubicada en Masaryk, pudimos conocer una de las últimas creaciones de Montblanc que rinde un homenaje a un hombre revolucionó el mundo de la música Henry E. Steinway .

 

Montblanc lanza una pluma de edición limitada al célebre pianista nació en Alemania (1797) que fabricó pianos de cola y que hasta hoy es recordado por todos los pianistas. 

 

Aunque  Henry E. Steinway proviene de Alemania, fue en Estados Unidos donde realmente logró repuntar con sus creaciones. 

 

La pasión, innovación y artesanía fueron claves para que Montblanc decidiera rendirle un homenaje con una pluma de edición limitada. 

 

Disponible en dos ediciones diferentes , la edición limitada Steinway se inspira estéticas de las innovaciones innumerables del artesano . 

 

El diseño de ambas plumas está inspirado en las creaciones de sus pianos que sin duda serán recordados toda la vida. 

You May Also Like

Imágenes de la marcha “Iluminemos México”

Hace una semana, la sociedad mexicana decidió alzar la voz participando de la marcha "Iluminemos México" con el fin de llamar la atención de las autoridades sobre el grave problema de inseguridad que se vive en el país. Cerca de 100 mil personas vestidas de blanco y con una veladora en las manos,
Read More