León tendrá un lujoso hotel de la cadena World Wide

El nuevo Gran Turismo, propiedad de la cadena Hilton, sería el primero de la ciudad, a la que también llegaría un segundo Marriot.
0 Shares
0
0
0

La cadena de hoteles World Wide estaría a punto de aterrizar en León, gracias a una gestión -ya avanzada- que lleva adelante un grupo de empresarios leoneses, y que constituiría el primer hotel de ese grupo en construirse fuera de la Ciudad de México.

 

El nuevo World Wide, propiedad de la cadena Hilton, se instalaría en la salida León-Silao, cerca de la plaza comercial Altacia. 

 

Si se lograse, el sería el segundo hotel Gran Turismo de la ciudad, luego del Hotsson, abierto en julio de 2012 donde antes estaba el Fiesta Americana.

 

Algunos de los empresarios involucrados en la operación estimaron que la inversión de la cadena World Wide podría superar los 10 millones de dólares.

 

También se gestiona la llegada de un segundo Marriot, que podría levantarse cerca del Hospital Los Ángeles y la Plaza Mayor, siendo el primero en construirse en esa zona.

 

Ambas dos zonas comerciales son propiedad de la familia Arena Torres Landa, quienes serían los principales inversionistas de la construcción de los dos nuevos hoteles en León.

You May Also Like

Fashion Cook para Hombres de Vanguardia

El Instituto Culinario de Querétaro prepara un curso culinario  dedicado a los hombres de vanguardia. Fashion Cook para Hombres de Vanguardia, durante el curso podrán aprender a: Cortes de frutas, cortes de vegetales,  sopas y cremas,desayunos ,canapés, coctelería, salsas blancas y obscuras,ensa
Read More