Nueva Ducati Diavel 2015

La prestigiosa marca italiana agregó más potencia y nueva estética a su famoso modelo.
0 Shares
0
0
0

Ducati reveló a través de su página oficial todos los detalles de la nueva Ducati Diavel 2015, una joya para los amantes de la velocidad. No te pierdas todos los detalles.

 

• El corazón de la Diavel es el Ducati Testastretta 11° Dual Spark (DS). El Testastretta 11° DS de Ducati aprovecha la inmensa potencia del motor de Superbike y la hace más suave y lineal. El motor es la base perfecta para la Diavel: lleno de carácter y capaz de producir 162 caballos de tremenda potencia que ofrecen una aceleración sin igual, así como una distribución suave y controlable para recorrer las carreteras a cualquier velocidad.

 

• Con sus 162 caballos y su colosal par de 130 Nm, el Testastretta 11° DS define el auténtico rendimiento desmodrómico de la marca. El rendimiento del motor se gestiona mediante el sistema Ride-by-Wire (RbW) de Ducati para garantizar una gran manejabilidad sin esfuerzo, con una generosa potencia disponible incluso en regímenes de revoluciones altos.

 

• El encendido de la Diavel se acciona mediante una llave electrónica en el bolsillo del piloto, que se comunica con la moto cuando este se encuentra a una distancia de unos dos metros (6,5 pies) y activa automáticamente los sistemas de la moto. 

 

• El asiento rediseñado y más cómodo ofrece más espacio y está ubicado a una escasa altura de 770 mm, lo que brinda un gran placer de conducción y hace la Diavel accesible a un abanico de pilotos más amplio. La posición relajada del manillar queda al alcance del piloto de forma natural, garantizando un control y confort totales con el atractivo sin igual del estilo cruiser.

 

La Diavel incorpora lo último en innovaciones tecnológicas de Ducati.

You May Also Like