Hoy la cantante Lana del Rey estrenó en primer sencillo al que llama “West Coast” de su álbum “Ultraviolence”.
Con hora de estreno programada finalmente fue lanzado el nombre y video del nuevo sencillo “West Coast” que además pronto se posicionó de inmediato en la red social Twitter.
Después de dos años del éxito “Born ti Die” Lana del Rey regresa con “Ultraviolence” que promete emular la popularidad del primero.
Durante su presentación en el festival de música de Coachella, Lana del Rey no dudó en cantar este nuevo tema.
El video en YouTube ya suma más de 800 mil visitas. Éste fue realizado por Vincent Haycock que ha hecho videos para Florence and the Machine, Calvin Harris, John Legend, entre otros. West Coast fue filmado n blanco y negro en la playa californiana de Long Beach, en EE.UU.
ENJOY!