La FIFA y Sony Music Entertainment anunciaron la lista de canciones que componen uno de los discos más esperados de este año: One Love, One Rhythm, el álbum oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014.
Los aficionados a la música y al fútbol del mundo entero ya pueden descargar We Are One (Ole Ola), la canción oficial de la Copa Mundial 2014, lanzada el 8 de abril al mercado.
Ahora, tras el anuncio a principios de este año de los artistas que interpretarán la Canción Oficial y el Himno Oficial, el álbum oficial incluye varias de las estrellas más famosas del panorama musical, que contribuirán con sus sonidos inconfundibles al ritmo de la máxima competición del fútbol mundial, según información del sitio oficial de la FIFA.
El disco, disponible en dos ediciones, estándar y deluxe, incluye las canciones:
1. Pitbull feat. Jennifer Lopez & Claudia Leitte – We Are One (Ole Ola) (La Canción Oficial De La Copa Mundial De La FIFA Brasil 2014)
2. Santana & Wyclef feat. Avicii & Alexandre Pires – Dar Um Jeito (We Will Find A Way) (El himno oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014)
3. Arlindo Cruz – Tatu Bom De Bola (La Canción De La Mascota Oficial De La Copa Mundial De La FIFA Brasil 2014).
4. Ricky Martin – Vida (Versión Spanglish)
5. David Correy – The World Is Ours
6. Psirico – Lepo Lepo
7. Sérgio Mendes & Carlinhos Brown – One Nation
8. Shakira – La La La (Brazil 2014) feat. Carlinhos Brown
9. The Isley Brothers – It’s Your Thing (Studio Rio Version)
10. Bebel Gilberto and Lang Lang – Tico Tico
11. Adelén – Olé (Stadium Anthem Mix)
12. Magic! – This Is Our Time (Agora e’a nossa horra)
13. Baha Men – Night & Day (Carnival Mix)
14. Rodrigo Alexey feat. Preta Gil – Go, Gol
La edición Deluxe contiene además los siguientes temas:
Pitbull con Jennifer López y Claudia Leitte: We Are One (Ole Ola) (Olodum Mix)
Arlindo Cruz: Tatu Bom De Bola (la canción de la mascota oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2014) (DJ Meme Remix)