Vacaciones: equipaje de belleza

Productos de belleza que no puedes dejar estas vacaciones.
0 Shares
0
0
0

La belleza también viaja contigo y por suerte cada vez existen más productos que se enfocan específicamente a los viajes de vacaciones. Aquí un check list que podrías considerar para viajar como una verdadera experta.

 

Las expertas en belleza saben viajar con lo necesario para no descuidar la imagen y sobretodo la salud. De ahí que cada vez más marcas se sumen a las necesidades de las mujeres durante los viajes vacacionales y lancen exclusivos tratamientos.

 

Aquí una lista 5 productos que a lo largo del tiempo,  tu cuerpo agradecerá.

 

1.- Labial con protección solar: la protección solar de los labios es realmente indispensable, dentro y fuera de la ciudad. Por lo tanto se convierte en un elemento básico de la belleza. 

Para los días de vacaciones te recomendamos un gloss que además de proteger tus labios le dará a tu look un aspecto muy natural. 

 

Energizing Pomegranate Lip Protector SPF 16 de Murad: Gel hidratante para labios. Contiene extractos antioxidantes de granada. Revitaliza y protege los labios secos y deshidratados mediante la mejora de la textura para restaurar la flexibilidad y la infusión de antioxidantes para combatir los radicales libres.

 

2- Un protector solar es obligado TODOS los días, pero si sales de vacaciones de verano todavía más. Sin embargo uno de los problemas más comunes cuando salimos de vacaciones en la humedad que en conjunto con la consistencia de los bloqueadores pueden resultar muy incómodas. Nosotros te recomendamos en ese caso usar uno que lanzó Vichy con efecto y sensación mate.

 

SPF 50 Capital Soleil de Vichy tiene una acabado en “seco” que realmente se agradece.  Su textura “efecto secante” y resistente al agua, aporta un acabado seco al tacto, suave y sin ningún brillo. Este bloqueador además está disponible para cuerpo en una presentación con más producto. 

 

3.- Para las mujeres de pelo rizado, las vacaciones al sol y la humedad pueden ser un viaje directo a la infelicidad. Para ellas recomendamos un producto que mantendrá el peinado en su lugar como si estuvieras en tu ciudad. 

 

Wave Create Sea Spray  de Ouidad ,  le proporciona un look sexy y coqueto que obtienes después de un día en la playa. El complejo confeccionador de ondas exclusivo de Ouidad de agua natural de mar y cristales de sal de mar ricos en minerales, crean una textura despeinada mientras los humectantes derivados de plantas permanecen en las ondas. 

El alga rica en vitaminas y los extractos de algas, nutren el cabello por lo tanto está súper hidratado – nunca rígido. 

 

4.- Protección solar para cabello: marcas como Kerastase de Loreal pensaron en el cabello y su exposición al sol, que aunque parezca extraño, también se daña.

De ahí que creara toda una línea de productos para el cuidado del pelo  durante los días de sol.

Nosotros recomendamos que comiences por un protector directo (Micro Voile Protector)  

 

5.- Finalmente y para no descuidar la belleza estética, te recomendamos un polvo bronceador que puedas usar en las noche y que destaque tus pómulos con delicados brillos. 

You May Also Like