La Yukon Denali 2015 llega a México

La SUV grande de GMC se comercializará desde finales de abril a un precio de 846,500 pesos, disponible en 8 colores exteriores y 3 interiores.
0 Shares
0
0
0

 

 

Disponible en 8 colores exteriores y 3 colores interiores, la nueva Yukon Denali 2015 prepara su arribo a México para finales de abril, traída de la mano por GMC.

 

La SUV grande de la marca incorpora mayor conectividad, sistemas avanzados de seguridad y navegación OnStar, y se comercializará a un precio de 846,500 pesos en una versión única.

 

Desde la mecánica, la nueva Yukon Denali 2015 ofrece motor EcoTec3, algo interesante para un 6.2L V-8, con una potencia de 420 caballos de fuerza y transmisión automática de 6 velocidades Hydra-Matic.

 

En su exterior resaltan sus rines de aluminio de 20 pulgadas, nueva parrilla cromada y faros de xenón con acento LED, mientras que la cajuela y el cofre están fabricados en aluminio, comenta El Universal.

 

El interior está realizado en madera de álamo y aluminio pulido, mientras que los asientos son de piel perforada, con una segunda fila de asientos de cubo calefaccionables, y una tercera de banca que se pliegan eléctricamente.

 

La conectividad es un punto importante en la nueva Yukon Denali 2015, con una pantalla configurable de 8 pulgadas, reproductor de Blu-Ray y DVD, radio GMC IntelliLink con navegación, Head Up Display color y sistema de sonida BOSE.

 

 

You May Also Like