Alexander Wang diseñará colección para H&M

El neoyorquino presentará sus nuevas creaciones de accesorios para la nueva colección de la marca, que tendrá colaboraciones de Karl Lagerfeld, Stella McCartney e Isabel Marant.

 

 

El próximo 6 de noviembre se presentará una nueva colección para las tiendas H&M, que contará con el aporte del diseñador Alexander Wang.

 

Además de Wang, también colaboran con la cadena de tiendas de ropa Karl Lagerfeld, Stella McCartney e Isabel Marant.

 

La colección incluirá creaciones para hombres y mujeres, quedando en manos de Wang el diseño de la colección de accesorios.

 

El diseñador neoyorquino, quien también se desempeña como director creativo de Balenciaga, se mostró «honrado de ser parte de las colaboraciones de diseño de H&M. El trabajo con su equipo es un proceso excitante y divertido», expresó.

 

El portal británico de Vogue menciona que Margareta van den Bosch, directora creativa de H&M, comentó: «Alexander Wang es una de las voces más importantes de la moda actual. Entiende exactamente lo que la gente quiere usar y lo hace con una pasión y energía que se contagian».

 

La colección se presentará en alrededor de 250 tiendas H&M de todo el mundo, además de online en aquellos países que dispongan de este sistema de venta, a partir del 6 de noviembre de 2014.

 

 

H&M se suma a una larga de lista de casas con las que colaboró Wang, como Jimmy Choo, Marni, Isabel Marant, Maison Martin Margiela o Lanvin.

You May Also Like