Michelle Williams está de regreso. La actriz de 33 años vuelve a ser imagen de la firma francesa Louis Vuitton en su nueva campaña.
Retratada por Peter Lindbergh y peinada por la legendaria Carine Roitfeld, Williams muestra los bolsos y las maletas de más reciente creación.
La artista nos ofrece tres diseños de bolsos, que representan «tres diferentes facetas de la feminidad»: Lockit, Capucines y Soul bag.
El Lockit es una reinterpretación de un diseño de la década de los 50, en la que Williams luce un estilo clásico «Parisienne».
En tanto, el bolso Capucines se muestra a través de una imagen un poco más seria, mientras que la combinación de colores de la Soul bag nos muestra a la actriz sentada en una pila de bolsos.
La primera participación de Michelle como imagen de Louis Vuitton fue a mediados de 2013, cuando la actriz posó con «W», vestida con una combinación de encaje y un abrigo estructurado de la colección otoño/invierno que confeccionó Marc Jacobs para la marca.
Michelle saltó a la fama interpretando a Jennifer Lindley en la serie de televisión «Dawson’s Creek». Además, por su interpretación en la película «Brokeback Mountain» recibió una nominación de los Premios Óscar a la mejor actriz de reparto, y por las películas «Blue Valentine» y «Mi semana con Marilyn» recibió una nominación a mejor actriz.