Presentan Movimiento #Hijademimadre

Conoce todos los detalles del nuevo movimiento #Hijademimadre que pretende difundir mensajes de hijas orgullosas de sus madres.
0 Shares
0
0
0

Hoy desde Casa Virgina ubicada en la colonia Roma, se llevó a cabo la presentación de la campaña Hija de mi Madre (#Hijademimadre) que invita a celebrar uno de los eternos amores de todos los seres humanos: la madre.

 

#Hijademimadre es un movimiento que gira en torno a una de las más comunes frases que si bien se puede interpretar de muchas maneras ahora adquiere un nuevo significado que genera orgullo entre las mujeres con actitud. 

 

Una de las etapas de este proyecto que estará en acción hasta el 10 de mayo (y posiblemente más) es la difusión de un manifiesto en el que se explica qué es ser una #Hijademimadre. Por medio de frases como “No es importante agradarle a todo el mundo, sino agradarte a ti misma” o “Nunca des el primer golpe pero de ser necesario asegúrate de dar el último” se pretende motivar a las mujeres a que compartan con orgullo por qué son unas #Hijademimadre.

 

Otra segunda etapa consistirá en que las mujeres compartan las razones  por las que son #Hijademimadre desde las redes sociales y una plataforma hecha especialmente para este movimiento www.hijademimadre.com en el que además podrán subir fotos con sus mamás. 

 

Para este proyecto Baileys además invitó a algunas personalidades a sumarse al movimiento, ente las que destacamos a Isabela Camil, Adriana Louvier, Olivia Peralta, Dominika Paleta, Daniela Magún y Micaela, hija de la chef Mónica Patiño.

 

Por otro lado la diseñadora mexicana Lorena Saravia realizó una t-shirt con el nombre de la campaña que será la que las embajadoras estarán mostrando en videos.

 

La campaña surge de la marca Baileys, que pretende rendirle un homenaje a todas las madres con mensajes especiales de parte de sus hijas.

You May Also Like